viernes, 18 de noviembre de 2011

Facultad de Comunicación y lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana, lanza revista dirigida a jóvenes


“Como un sueño hecho realidad” define Omar Vásquez, el director de la revista que se lanzará el próximo 13 de Octubre en la Universidad Javeriana, y es que “Fe De Erratas” es el resultado de 6 meses de arduo trabajo y compromiso de 7 jóvenes, estudiantes de comunicación social que pretenden cambiar el paradigma de cómo se hace periodismo en este país.


La revista ya había existido en 2004, era financiada por los mismos estudiantes y salieron impresas 7 ediciones. La nueva ¨ Fe De Erratas¨ pretende establecerse en el público joven y se diferencia de la anterior en contenido, temática y material.


Twitter y Facebook han sido indispensables en esta nueva etapa de la revista, ya que en los próximos días se vestirán de este nuevo medio javeriano por medio de campañas de expectativas que han realizado los jóvenes de la facultad. “Estamos dando lo mejor de nosotros, queremos que sea un medio que dé de que hablar, llegar a todas las universidades del país es nuestro objetivo” asegura Alejandra Garzón perteneciente al grupo base de la revista. Las reuniones con el equipo se hacen todos los Martes de 11:00 a 1:00 en donde se muestran avances, se proponen temas y sugerencias para brindar un buen producto.


Invitados especiales entre periodistas, medios de comunicación y jóvenes tendrán la oportunidad de asistir al lanzamiento de la revista que promete revolucionar el periodismo por medio de crónicas, retratos, opinión, foto-reportajes y mucho color. ¨Fe de Erratas quiere corregir la visión estereotipada que tienen los medios frente a los jóvenes¨ concluye Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario